Cursos Crucial Learning
La diferencia CRUCIAL. Ofrecemos excelente experiencias de aprendizaje, servicio al cliente estelar y resultados tangibles. Descubre lo que nos diferencía de los demás.
Conversaciones Cruciales para Dominar el Diálogo
Objetivo
Habilitar al participante en el uso de Herramientas para dirigir conversaciones difíciles e importantes de una manera persuasiva, fortaleciendo relaciones y logrando mejores resultados.
Interpersonal
Enfoque
Liderazgo interpersonal Comunicación enfocada a resultados
Dirigido a
Todos los niveles de la organización Participantes: grupos de 15, 20 y hasta 30 personas Duración: 8 horas Modalitdad: virtual en vivo o presencial
Beneficios y desarrollo de competencias
Logro de resultados fortaleciendo relaciones interpersonales. Mejor toma de decisiones: 1. Comunicación asertiva en ambos sentidos 2. Retroalimentación/generación de acuerdos 3. Inteligencia emocional
Temas
1. Libérate. Identifica los problemas que contribuyen a malos resultados y rupturas de relaciones. 2. Domina tus historias. Mantén la calma cuando te sientas molesto, a la defensiva o intimidado. 3. Empieza con el corazón. Considera las perspectivas de los otros y asume que tienen buenas razones antes de hablar. Traza tu camino. Habla honesta y respetuosamente. 4. Hazlo seguro. Da los pasos adecuados para reconstruir la seguridad y regresa al diálogo. Aprende a observar. Detecta las señales de advertencia que indiquen que la seguridad y el diálogo están en riesgo. 5. Busca un propósito mutuo. Encuentra un propósito mutuo con aquellos que tengan puntos de vista diferentes. Intereses en común. 6. Explora el camino de los demás. Regresa a la gente al diálogo cuando recurran al silencia o a la violencia. 7. Pasa a la acción. Convierte cada Conversación Crucial en un plan de acción que conduzca a resultados.
Crucial Accountability
Objetivo
Proveer al participante herramientas sencillas y prácticas, para resolver brechas de rendimiento, incrementando la responsabilidad de los colaboradores eliminando la inconsistencia y reduciendo cualquier tipo de resentimiento.
Gerencial
Enfoque
Liderazgo gerencial. Cumplimiento de planes y expectativas.
Dirigido a
Personas con gente a su cargo Participantes: grupos de 15, 20 y hasta 30 personas Duración: 8 horas Modalitdad: virtual en vivo o presencial
Beneficios y desarrollo de competencias
Identificar brechas de desempeño y sus causas. Mejorar resultados en diversos indicadores. 1. Liderazgo gerencial 2. Observación activa del desempeño 3. Mejorar la rendición de cuentas y retroalimentación 4. Elaboración e planes de desarrollo
Temas
1. Dejar de estar estancado. Identificar las conversaciones que lo mantienen alejado de lo que quiere. 2. Determinar la brecha. Evaluar el margen de diferencia entre los resultados logrados y lo esperado. 3. Diagnóstico. Identifica las causas de que exista la brecha. 4. Hacerlo sencillo. Genera y comunica las ideas con los involucrados. 5. Hacerlo motivante. Explora todos las fuentes de motivación: personal, social y estructural. 6. Moverse a la acción. Realizar las acciones necesarias para cerrar la brecha de manera permanente.
Influencer
Objetivo
Ayudar a los líderes a influir positivamente en el comportamiento de toda la organización, motivar con eficacia y empoderar a otros. Identificar los comportamientos de apalancamiento, utilizar las fuentes de Influencia para el cambio personal y organizacional.
Liderazgo y cambio
Enfoque
Liderazgo y cambio personal y organizacional.
Dirigido a
Agentes de cambio. (Personas que quieren generar un alto nivel de influencia dentro de la organización) Duración: 8 horas Participantes: grupos de 15, 20 o hasta 30 personas. Modalidad: virtual en vivo o presencial.
Beneficios y desarrollo de competencias
Canalizar la autoridad formal e informal pata motivar y empoderar. 1. Impulsar comportamientos de alto impacto 2. Fomentar y manejar el cambio personal y organizacional 3. Influencia positive 4. Logro de metas y resultados
Temas
1. Resultados claros y medibles : Clarificar lo que desea, por qué lo desea y cuándo lo espera 2. Identificación de conductas Vitales: Definir los comportamientos claves que conllevan a los resultados esperados 3. Diagnóstico: Comprender la complejidad real de la situación 4. Fuente 1: Motivación personal. 5. Hacer lo indeseable algo deseable 6. Fuente 2: Capacidad personal. Enfocar el Desarrollo de las habilidades personales necesarias 7. Fuente 3 y 4: Motivación y habilidad social. El poder de la presión Social 8. Fuente 5 y 6: Motivación y habilidad estructural. Garantizar que los procesos incentivan las conductas deseadas
El Poder de los
Hábitos
Objetivo
Identificar aquellos hábitos que impactan de manera desproporcionada en el desempeño, el compromiso y la felicidad. Aprender a utilizar la habilidad, en lugar de la fuerza de voluntad, para reemplazar los hábitos limitantes por hábitos efectivos.
Gerencia
Enfoque
Liderazgo personal. Activar acciones personales para mejorar la productividad.
Dirigido a
Todo el personal. Duración: 8 horas. Participantes: Grupos de 15, 20 o hasta 30 personas. Modalidad: Virtual en vivo o presencial.
Beneficios y desarrollo de competencias
1. Reconocer cuándo y qué comportamientos se necesitan cambiar y cómo mantener los deseados. 2. Adaptación al cambio. 3. Creación de nuevas rutinas que produzcan los resultados deseados.
Temas
1. Dejar atrás elrezago: Controle a sus hábitos antes de que ellos lo controlen a usted. 2. Hágalo realizable: Saque la fuerza de voluntad de la ecuación. 3. Hágalo deseable: Entrene a su cerebro a querer el nuevo hábito. 4. Hágalo habitual: Convierta un ciclo de una sola vez en un hábito para siempre.
Getting Things
Done
Objetivo
Mejorar la productividad a través de los principios y conceptos claves de la metodología GTD. Los participantes aprenderán a liberar estímulos de su mente y registrarlos en un sistema de trabajo confiable.
Personal
Enfoque
Liderazgo personal. Activar acciones personales para mejorar la productividad.
Dirigido a
Todo el personal. Duración: 8 horas. Participantes: Grupos de 15, 20 y hasta 30 personas. Modalidad: Virtual en vivo o presencial.
Beneficios y desarrollo de competencias
1. Solución única y definitiva en el área de administración del tiempo y productividad personal 2. Reducción en niveles de estrés 3. Aumento en la productividad, desempeño y motivación 4. Toma de decisiones 5. Estructura de planes personales
Temas
1. Capturar - Capturar TODO - Hacerlo regularmente - Listas de Verificación 2. Procesar - ¿Qué es? - No requiere acción: Eliminar incubar, referencia - Si requiere acción Menos de 2 min, delegar, diferir - Identificar el compromiso como un proyecto 3. Organizar - Lista de Proyectos - Listas de Acciones por contexto - Eventos de Calendario - Lista en espera - Elementos no accionables 4. Revisar - Calendario y lista de Acciones diarias - Revisión Semanal® para despejarse, actualizarse y ser creativo - Revisar listas de horizontes más elevados (propósito, visión, metas, responsabilidades) 5. Hacer - Criterios Limitativos - Naturaleza Tri-Dimensional del - Trabajo - Horizontes de Enfoque: Propósito, Visión, Metas, - Responsabilidades, Proyectos y - Acciones