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Capacitación para
colaboradores

Comportamientos vitales del colaborador

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Libera tu pontencial

Objetivo

Sensibilizar a los participantes acerca de  los elementos liberadores del talento, que definen su vocación profesional, que facilitan mejorar las manifestaciones de productividad, autonomía y felicidad, en su futuro profesional,  mediante la superación de una capacidad mostrada y ejecutada de manera cotidiana.

Enfoque

Liderazgo personal

Dirigido a

Contribuidores Individuales DURACIÓN: 3 horas PARTICIPANTES: Grupos de 20 personas MODALIDAD: Virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Productividad Autonomía Desarrollo profesional

Temario

1. Algo que hacer -Lo que heredas, lo que aprendes, lo que eliges, lo que compartes - Liberar tu potencial a través de la disciplina - Conquista tu autonomía - Definiendo mi vocación profesional 2. Algo que Soñar - Escucha a tu corazón - Comprométete con tu sueño - Utiliza la fuerza del enfoque 3. Alguien a Quien Amar - Construye alianzas a través de la CONFIANZA - De la Codependencia a la Interdependencia - Trabaja en tu entorno

Autogestión

Objetivo

Capacitar a los participantes en el desarrollo de habilidades y estrategias  que  les  permitan gestionar   eficazmente   su tiempo, metas y recursos de manera autónoma.

Enfoque

Liderazgo personal

Dirigido a

Contribuidores Individuales DURACIÓN: 3 horas PARTICIPANTES: Grupos de 20 personas MODALIDAD: Virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Mayor autonomía y empoderamiento Mejora de la productividad Reducción de estrés Mejora en la toma de decisiones

Temario

1. Autogestión -Qué es la autogestión laboral -Autoconocimiento 2. Habilidades de Autogestión -Organización -Establecimiento de metas -Automotivación -Manejo del estrés -Responsabilidad 3. ¿Cómo aplicar las habilidades de autogestión en el trabajo? -Diligente y puntual -Planifica -Agenda -Aclara dudas

Inteligencia Emocional

Objetivo

Desarrollar en los participantes habilidades clave para identificar y gestionar adecuadamente sus emociones.

Enfoque

Liderazgo personal

Dirigido a

Contribuidores Individuales DURACIÓN: 3 horas PARTICIPANTES: Grupos de 20 personas MODALIDAD: Virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Inteligencia Emocional Proactividad Motivación Autoconocimiento

Temario

1. Introducción a la inteligencia emocional 2. Identificando mis emociones -Las 5 Emociones fundamentales -Uso indiscriminado de ciertas emociones -Subordinación de otras emociones -Inteligencia Interpersonal (Empatía, las habilidades sociales) 3. Manejo apropiado de mis emociones -Uso adecuado de las emociones -Resiliencia -Laboratorio práctico sobre mi entorno emocional

Manejo del Tiempo

Objetivo

Capacitar a los participantes para optimizar el uso de su tiempo de manera eficiente y efectiva.

Enfoque

Liderazgo personal

Dirigido a

Contribuidores Individuales DURACIÓN: 3 horas PARTICIPANTES: Grupos de 20 personas MODALIDAD: Virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Priorización Organización Planificación Establecimiento de metas

Temario

1. Identificación de prioridades: -Identificar y establecer prioridades de forma clara. 2. Técnicas de organización: -Habilidades para estructurar y ordenar tareas y responsabilidades, ya sea física o digitalmente. 3. Planificación estratégica: -Habilidades de planificación a corto, mediano y largo plazo.

Trabajo en Equipo

Objetivo

Sensibilizar,  desarrollar  y  brindar herramientas   para   fomentar   el compromiso  personal  y  de  los equipos que conforman la nueva cultura organizacional para generar mejores resultados a través de la sinergia.

Enfoque

Liderazgo personal

Dirigido a

Contribuidores Individuales DURACIÓN: 3 horas PARTICIPANTES: Grupos de 20 personas MODALIDAD: Virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Generación de acuerdos Sinergia Construir relaciones más productivas y colaborativas Relaciones sanas basadas en confianza

Temario

1. Trabajo en equipo y sus beneficios. 2. La importancia de la confianza para consolidar un entorno de colaboración. 3. Comportamientos Vitales para consolidar el propósito mutuo.

Comunicación efectiva 

Objetivo

Proporcionar al participante herramientas clave para establecer y manejar conversaciones sanas y efectivas.

Enfoque

Liderazgo personal

Dirigido a

Contribuidores Individuales DURACIÓN: 3 horas PARTICIPANTES: Grupos de 20 personas MODALIDAD: Virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Inteligencia emocional Comunicación asertiva Generación de acuerdos Logro de resultados

Temario

1. ¿Qué es la comunicación Efectiva? -Características de una CE -Beneficios -Diferencia entre CE y comunicación asertiva 2. Mejores prácticas para gestionar el conflicto -Declaraciones en 1° persona -Diferencia entre intención y efecto -Hechos e interpretaciones 3. Escucha empática y comunicación asertiva 4. Dialogar de forma clara y respetuosa

Servicio a clientes

Objetivo

Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para exceder consistentemente las expectativas de clientes internos y externos.

Enfoque

Liderazgo personal

Dirigido a

Contribuidores Individuales DURACIÓN: 3 horas PARTICIPANTES: Grupos de 20 personas MODALIDAD: Virtual en vivo o presencial

Beneficios y desarrollo de competencias

Técnicas de relaciones sanas Comunicación asertiva Mejora de resultados

Temario

1. Cliente y Servicio - ¿Qué es el servicio en su entorno? - Concepto de cliente - Cadena de servicio - Cuenta emocional 2. Técnica de contacto - Lenguaje no verbal: Comunicación corporal 3. Técnica de negocio - Identificación de necesidades - Impacto de Información - Frases prohibidas al atender al cliente - Valor agregado

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