Interpersonal
Crucial Sales
Skills
Objetivo
Proporcionar a los participantes herramientas que les permitan mejorar las habilidades comerciales y aprender a rendir cuentas sobre sus resultados. Enfatizar dentro del proceso comercial las etapas de: Negociación, manejo de objeciones, gestión del conflicto y técnicas de cierre.
Interpersonal
Enfoque
Activar acciones personales para mejorar los resultados comerciales
Dirigido a
Personal de ventas Duración: 8 horas Participantes: grupos de 15, 20 y hasta 30 personas Modalidad: Virtual en vivo o presencial
Beneficios y desarrollo de competencias
Mejores resultados comerciales y clientes satisfechos. 1. Habilidades fundamentales de ventas 2. Manejo de objeciones 3. Comunicación persuasiva 4. Cierre de ventas
Temas
1. Perfil de los VENDEDORES EXITOSOS 2. Conocimiento de mi producto y/o servicio 3. Contacto exitoso con el cliente 4. Comunicación no verbal 5. Presentación persuasiva Identificando necesidades 6. Técnicas de negociación 7. Manejo de objeciones y gestión del conflicto 8. Técnica de cierre y seguimiento efectivo
Conversaciones Cruciales para Dominar el Diálogo
Objetivo
Habilitar al participante en el uso de Herramientas para dirigir conversaciones difíciles e importantes de una manera persuasiva, fortaleciendo relaciones y logrando mejores resultados.

Interpersonal
Enfoque
Liderazgo interpersonal Comunicación enfocada a resultados
Dirigido a
Todos los niveles de la organización Participantes: grupos de 15, 20 y hasta 30 personas Duración: 8 horas Modalitdad: virtual en vivo o presencial
Beneficios y desarrollo de competencias
Logro de resultados fortaleciendo relaciones interpersonales. Mejor toma de decisiones: 1. Comunicación asertiva en ambos sentidos 2. Retroalimentación/generación de acuerdos 3. Inteligencia emocional
Temas
1. Libérate. Identifica los problemas que contribuyen a malos resultados y rupturas de relaciones. 2. Domina tus historias. Mantén la calma cuando te sientas molesto, a la defensiva o intimidado. 3. Empieza con el corazón. Considera las perspectivas de los otros y asume que tienen buenas razones antes de hablar. Traza tu camino. Habla honesta y respetuosamente. 4. Hazlo seguro. Da los pasos adecuados para reconstruir la seguridad y regresa al diálogo. Aprende a observar. Detecta las señales de advertencia que indiquen que la seguridad y el diálogo están en riesgo. 5. Busca un propósito mutuo. Encuentra un propósito mutuo con aquellos que tengan puntos de vista diferentes. Intereses en común. 6. Explora el camino de los demás. Regresa a la gente al diálogo cuando recurran al silencia o a la violencia. 7. Pasa a la acción. Convierte cada Conversación Crucial en un plan de acción que conduzca a resultados.